.

Nosotros

“Defendemos a personas inocentes de bajos recursos económicos injustamente procesados y apoyamos su libertad responsable.”

 

lic-jose-mario-de-la-garza-135x159-copyJosé Mario De La Garza Marroquín

Es egresado de la Escuela Libre de Derecho con mención honorífica. Tiene maestría en derecho corporativo por la Universidad Anáhuac. Profesor de la Licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Desde 1990 colabora con diferentes firmas de abogados, actualmente, es Presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, A.C. Desde 2012 es presidente del patronato de Renace Capítulo San Luis Potosí, A.C. Es colaborador del periódico Pulso de San Luis; editorialista de la empresa Globalmedia.
jesus-martinezLic. Psic. Jesús Martínez Rangel

Director Operativo de Renace Capitulo San Luis Potosí. Licenciado en Psicología por la Universidad Tangamanga. Maestrante en terapia breve sistémica con entrenamiento en hipnosis Ericksoniana en el Centro de Crecimiento Personal y Familiar S.C. de Monterrey, Nuevo León. Colaboró en la Subprocuraduría Especializada para la Atención de Delitos Sexuales, Contra la Familia y Derechos Humanos en el Estado. Experto en control de adicciones por el Centro de Tratamiento y Rehabilitación Oceánica, así como, en la aplicación de enfoque terapéutico sistémico para prevención y solución de conflictos.
patricia-floresPatricia Flores Blavier

Defensora de los Derechos Humanos de las mujeres en prisión. Licenciada en Sociología, MDA. en Política Criminal. Diplomada en medios alternos de resolución de conflictos. Periodista especializada en los temas del México oscuro, editora de libros, productora ejecutiva y conductora de radio. Premio Estatal de periodismo en el género "Crónica". Participa en el Programa de Relaciones Institucionales para la rectoría de la UASLP. Consejera de Renace Capítulo San Luis Potosí, A.C.
MAYRA FOTO - copia Lic. Mayra Estela Reyes Montante

Directora Jurídica de Renace Capítulo San Luis Potosí. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Maestrante en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Además, es especialista en Derecho Penal.
Colaboró en la defensa de los derechos de víctimas en la asociación Fe y Esperanza para Víctimas del Delito Christian, así como en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas. Tiene experiencia como abogada postulante y se desempeñó como Directora Jurídica en la Procuraduría General de Justicia del Estado.